Crop Circles


Los llamados Crop Circles o Círculos de Trigo, se han encontrado en varios países de diversas partes del mundo. Se trata de un fenómeno intrigante: en los campos cultivados, aparecen marcas de un día para otro con representaciones simbólicas.
Los tallos de las plantas se curvan de un modo ordenado, en grandes extensiones, formando figuras geométricas. A mediados de los años 80 se empezaron a descubrir extrañas formaciones en los campos de las cosechas de sur de Inglaterra. Su tamaño de casi 240m.de diámetro son solo visibles desde cierta altura, y su perfección y diseño, descartaban en principio que fueran fruto de la casualidad o de algún bromista. En los años siguientes, la aparición de estos fenómenos se estabilizo en torno a los 150 círculos anuales. Pero de repente, en los últimos tiempos, diversos estudios del tema han levantado la voz de alarma. Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica…la aparición de círculos mágicos o extraterrestres se dispara y nadie sabe explicar el por que.
Al principio estas marcas eran circulares, pero con el tiempo surgieron otras formas cada vez mas elaboradas. Las figuras son confeccionadas con tal cuidado que no destruyen las plantas, solo las inclina, así pueden seguir creciendo y produciendo normalmente. También ya hay registros de figuras impresas en la arena, en la tierra, en la nieve y en el hielo. Los dibujos se basan en la geometría, tanto en la euclidiana como en la sagrada, y en matemática avanzada.
Estamos delante de demostraciones muy significativas de inteligencias extraterrestres, lo que recuerda el dicho de Lao Tsé, en su Tao Te King:”Donde quiera que el sabio esté, enseña sin palabras”.

Comentarios

  1. q buen tema!!! me daria mucho escalofrios si viviese cerca de donde los hacen jej...como en la pelicula de señaless jejej...cuidate mujer..chaoo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario