TEMPLO DE LUXOR

>Hace unos dias publique una entrada sobre "TEBAS"EGIPTO;en esta oportunidad le toca al Templo de Luxor, el cual esta ubicado en las ruinas de la ciudad de Tebas.
Curiosa o CaUsalmente llego a mis manos un Libro,(en el cual anterıormente en otra oportunidad)ya hice mencion y es un libro de Ruben Cedeño(Metafisico).En donde Narra un viaje que el hizo a Egipto
el cual tendrian que leer completo, ya que esta cargado de energia y aporta
 datos sumamente interesantes.
Volviendo a mi relato en el tiempo que llego a mis manos todavia yo no sabia cosas de mi , de mi ser y de mis vidas pasadas que hoy si se.Por lo tanto es como si fuera la primera vez que he vuelto a leerlo. sobre todo por este maravilloso Templo de Luxor.
Esta ubicado alli en una de mis anteriores vidas y el dia de hoy particularmente encajaron como en un rompecabezas muchas cosas en mi,mente y queria contar que este templo es uno de los mas importantes ;en su epoca tenia una trinidad la cual se basaba en Atum,Amon Ra,y Kephra. la cual fue personalizada en Isis,Osiris, y Orus.
Para los amantes de la musica de estos lugares como YO(causualidad?)sucede algo muy especial que cuando sopla el viento muy fuerte,los colosos(estatuas),suenan y el pueblo tiene la tradicion de decir que los colosos estan hablando.y es que hace un sonido muy particular de Flauta grande. Si bien esta entrada que hoy les brindo es escasa quizas.. tiene un alto significado para mi Alma y voy a finalizar con una frase del libro que es bastante Interesante "uno de los objetivos de la Jerarquia Espiritual es tierra dar a conocer el Reino Espiritual en la tierra. Recomiendo totalmente este Libro llamado EGIPTO de Ruben Cedeño.

Comentarios