1947- CASO ISLA MAURY-


El 21 de junio de 1947, Dahl, su hijo, su perro, y dos tripulantes se encontraban en un barco cerca de la isla de Maury, cuando de repente seis objetos metálicos grandes apareció en silencio por encima. Eran en forma de rosquilla, con un agujero en el centro y las filas de las ventanas por la parte exterior. Cinco de los ovnis fueron rodeando el sexto, que parecía estar teniendo problemas. Dahl encallar el barco en la isla de Maury, a fin de tomar fotos.
Los ovnis se cernía a unos 500 metros por encima de ellos y uno de los ovnis movido en círculos y tocó el enfermo en el centro. Cuando lo hizo, el objeto central comenzó a escupir el material caliente metálico de su orificio central. Muchas de las cosas que cayó sobre el barco, los daños, y una parte cayó sobre el perro, matándolo. Una pieza llegó a quemar el brazo hijo Dahl. Esta insuficiencia parecía "arreglar" el enfermo de ovnis, y los seis objetos se dirigieron hacia el océano.
Dahl recogió algunos de los escombros y lo puso en el barco y luego se dirigió de regreso a Tacoma. Él llevó a su hijo a la sala de emergencia y luego informó a sus superiores Crisman, Fred Lee. Crisman no creía Dahl, y de hecho fue enojado por el barco está dañado. A la mañana siguiente, Dahl recibió la visita de un "hombre con un traje oscuro", quien le dijo que había visto algo que no debía y le advirtió que no hable de esto con nadie.
Crisman, mientras tanto, había tomado un barco hacia el lugar de Maury Island para investigar. Encontró toneladas de escombros esparcidos, y, como era el examen de los escombros, vio a uno de los objetos que aparecen arriba. Después de escuchar la historia y se muestra un trozo de la tela, Arnold decidió que necesitaba un poco de ayuda, por lo que llamó a su amigo y compañero de testigos ovni, United Airlines el capitán EJ Smith. Smith dijo que estaría encantado de ayudarle, por lo que Arnold viajó a Seattle y lo trajo de regreso a Tacoma.
Los dos examinaron los escombros que Dahl y Crisman los trajo, y escuchó la historia varias veces. Dahl afirmó las imágenes habían salido manchas, como si se exponen a algún tipo de radiación. De alguna manera, los dos hombres nunca parecen producir en realidad cualquiera de las imágenes, manchado o no. El representante de prensa locales Unidas llamó y me dijo que estaba recibiendo llamadas telefónicas anónimas de alguien que aparentemente sabía todo lo que Arnold y Smith estaban haciendo y diciendo.
Después de ver los restos y escuchar la historia,
Brown y Davidson, decidieron que era un engaño. Se llevaron una caja de los escombros y le dijo a Arnold que tenía que ir. Se dirigieron a McChord de campo y le dijo al oficial de inteligencia hay que sentía que era una broma. No le había dicho Arnold porque no quería avergonzarlo, fue llevado por lo que en Dahl y Crisman. A la mañana siguiente, 1 de agosto, que subió a un B-25 de nuevo a Hamilton Field. Unas horas más tarde, fueron asesinados cuando los B-25 se estrelló.
La prensa dio a entender que el avión había sido saboteado debido a que llevaban material clasificado sobre platillos volantes. Hicieron gran parte del hecho de que el jefe de equipo y un pasajero fueron capaces de libertad bajo fianza, pero que Brown y Davidson no lo eran. La explicación oficial fue que el único material clasificado que llevaban era un archivo de los informes que no tenían nada que ver con los platillos voladores.
El avión se estrelló debido a un motor se incendió. Brown y Davidson no pudo rescatar a tiempo debido a que un ala se desprendió y le arrancó la sección de cola. Al ser interrogado, Dahl y Crisman admitió más tarde que la "basura" era sólo la escoria sin valor de una fundición local. No había habido ovnis. Habían sido más que dar editor Raymond Palmer lo que él quería oír. La Fuerza Aérea considera el enjuiciamiento de los dos hombres, pero decidió que no había querido decir en realidad causar algún daño.
Arnold maletas y voló a casa con disgusto. De camino a casa, sin embargo, que estrelló su avión en Pendleton porque de alguna manera la válvula de combustible había conseguido apagar. No hubo heridos. Crisman y Dahl parece haber desaparecido. Nadie podía encontrarlos. Según Jenny Randles, dos analistas de inteligencia que estudió el caso en 1980 dijo que tenía toda la pinta de una operación de inteligencia destinada, tal vez, para desacreditar a las observaciones originales de Arnold OVNI.


QUERIA COMENZAR EL 2011 CON UNO DE LOS PRIMEROS CASOS MÁS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DEL FENOMENO OVNI. Y`POR CIERTO MUY IMPACTANTE E INTRIGANTE.



Comentarios