LA GEMOTERAPIA-



Si comenzamos hablar de gemas y cristales, es sumergirnos en niveles de conciencia que nos unen con otras esferas de inteligencia.Para el común de las personas una gema o un cristal es solamente una piedra o algo bonito para exhibir como adorno para realzar su belleza. Pero qué distantes están de saber la real naturaleza de una gema o cristal, como ser energético y fuente de luz cósmica.
Si partimos de la base de que nuestro mundo esta formado por átomos. Y estos constituyen la base mineral de todo lo que existe, podemos ver que nuestro cuerpo, esta compuesto de mineral orgánico, igual que el planeta donde vivimos. Nuestro Planeta tiene una red nerviosa, una red circulatoria y unos órganos, igual que nosotros, respira, se alimenta y excreta como un ser viviente. Y partiendo de la base de que todos los átomos tienen cargas positivas, neutras y negativas.
Los cristales también las tienen. Y es el magnetismo de sus átomos el que influye en las frecuencias de luz y calor de la zona donde se colocan, pudiendo modificar esa energía dependiendo del cristal o gema que se use. Es ese magnetismo, esa vibración la que se usa en Gemoterapia; la cual se podría definir como: Un arte que modifica las frecuencias de vibración del Ser Humano mediante la colocación de gemas y cristales en los puntos energéticos de nuestro cuerpo.


-

Comentarios

  1. quedo buenisimo el video - interesante lo de la gemoterapia

    ResponderBorrar
  2. si me habras hecho sesiones de gemoterapia jejej..funciona, es lo mas raro jej..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario