LA LUNA-(¿Qué se ocultara detrás de ella?)


Hay varias teorías sobre LA LUNA, entre ellas que era un astro independiente que al pasar cerca de la Tierra, quedó capturado en órbita, otra dice que la Tierra y la Luna nacieron de la misma masa de materia que giraba alrededor del Sol. Y después también hay quienes afirman que la Luna surgió de una especie de "hinchazón" de la Tierra que se desprendió por la fuerza centrífuga. Otra menciona que cuando la Tierra se estaba formando, sufrió un choque con un gran cuerpo del espacio y parte de la masa salió expulsada y se aglutinó para formar nuestro satélite. Pero cabe la posibilidad de que La Luna puede haber sido un planeta en el cual hace millones de siglos hubo vida?.
A continuación va un video nunca visto, filmado por la NASA, que ya circula hace bastante, en el cual se puede ver claramente una vieja construcción de un rectángulo con aberturas como si fueran ventanas y puertas, como se explica esto? A caso los humanos construimos esto en LA LUNA? No existe la mera posibilidad de que en algún tiempo muy lejano la Luna haya sido habitada por alguna civilización? no humana por supuesto, o que quizás en la parte oscura de La Luna exista algo todavía?, o porque se asustaron tanto Neil Armstrong y Edwin Aldrin? Solo por ver puros cráteres?.
Lo dejo a su criterio el mio esta mas que claro.

Comentarios

  1. muy interesante lo dicho, aunque las imagenes de la construccion son poco claras, dejan abierta la puerta a la duda, nose habria q ver, pero esta bueno el aporte...

    ResponderBorrar
  2. Las imagenes del video son un tanto dudosas, sobre todo la supuesta construcción, pero igualmente esta muy bueno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario