EL FIN DE LOS TIEMPOS???


Será verdad que se viene el fin del mundo?,que estamos en los últimos tiempos?.
De ser así, donde iremos? Seguiremos con vida en otro plano?, vendrán naves a rescatarnos o Ángeles de otros mundos? O simplemente dejaremos de existir?.
Estas son preguntas que continuamente me hago, es mas he tenido muchos sueños respecto a esto. Pero qué piensan ustedes?
Por mi parte me encuentro en una contradicción, entre lo que quisiera que sucediera y lo que realmente puede llegar a suceder, en fin es muy confuso todo. Qué opinan?
Acá los dejo con un video.

Comentarios

  1. Mas vale que pase algo en diciembre de 2012, xq hasta aca solo he escuchado profesias de el fin de todos los tiempos y aqui me tienen, pase por todas esas fechas y ninguna me extermino. Que sea lo que tenga que ser o que no sea mas nada ya, a medida que pasa el tiempo siempre el fin del mundo posterga su fecha a un tiempo mas adelante. Que vengan los que tienen que venir y que se vayan los que se tienen que ir, pero que pase algo de una buena vez por todas carajo!

    ResponderBorrar
  2. yo creo q el fin del mundo se da con el pasar de los años, se dice q viene el fin delmundo para q despetemos y tratemos de cambiar el mal q le hacemos a nuestro casa/planeta...y no logramos cambiar...

    si llega ese dia es porque nuestro tiempo tiene q terminar para q venga otra especie..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario