¿NOS HABRAN VISITADO SERES DE OTROS PLANETAS EN UN PASADO MUY REMOTO?


Les dejo un Video bastante interesante, en el cúal da muchas teorias e hipótesis, totalmente validas. que lo disfruten!!!

Comentarios

  1. Cuantas cosas que la edad media de la mano de la iglesia escondieron o hicieron desaparecer. Cuantas cosas que ignoramos xq nos venden una historia que poco tenga que ver con la verdad y que la sociedad esta dispuesta a aceptar. De ahí en adelante se hace difícil creer en cualquier cosa. Todo lo que no es empíricamente comprobable por es difícil de entender, aunque retomando lo del inicio lo empírico pierde su condición desde quien lo dice... Pf!!!

    ResponderBorrar
  2. Cuantas cosas que la edad media de la mano de la iglesia escondieron o hicieron desaparecer. Cuantas cosas que ignoramos xq nos venden una historia que poco tenga que ver con la verdad y que la sociedad esta dispuesta a aceptar. De ahí en adelante se hace difícil creer en cualquier cosa. Todo lo que no es empíricamente comprobable por es difícil de entender, aunque retomando lo del inicio lo empírico pierde su condición desde quien lo dice... Pf!!!

    ResponderBorrar
  3. coincido contigo en lo de la iglesia, pero hay varias pruebas que confirman que fuimos visitados ya ahce millones años por seres de otros mundos, comenzando por los dibujos de los egipcios , mayas, y muchas otras tribus, que quizas no tuvieron un avance como nosotros en lo material , pero si en lo espiritual.

    ResponderBorrar
  4. Los extraterrestres, como muy bien dices nos han visitado desde siempre y lo siguen haciendo.
    un abrazo de -maria isabel--

    ResponderBorrar

Publicar un comentario