-EL MISTERIO DE ATLÁNTIDA-


Ya mucho se ha hablado del tema, se han dicho diversas teorías. Los que me conocen ya saben mi posición, creo profundamente en una civilización no terrestre, que vino a habitar esa ciudad, y a dejarnos su sabiduría. Pero seres de esa civilización procrearon con mujeres de este mundo, cosa que no debían hacer, ya que estaba previsto crear en este planeta, seres con otra inteligencia y sabiduría. Por el contrario al desobedecer las órdenes de sus superiores, desapareció a otra dimensión la famosa ciudad de Atlántida.

Como siempre está abierto el espacio queridos amigos a todo tipo de reflexión. Porsupuesto el tema requiere de mayor informaciòn, pero por motivos de espacio, prefiero dar solo mi breve teoria.

Comentarios

  1. Y Babylonia tambien habra pasado por lo mismo de la Atlántida?

    ResponderBorrar
  2. creo que tu opinion es muy acertada.mi opinion es muy paresida a la tuya estoy convensido que seres de otros planetas an enpleado su sabiduria sobre nosotros.me parasio muy lindo tu blog y muy acertado con lo que yo creo.

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias amigo/A!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LE PONGO EMPEÑO!!!=)

    ResponderBorrar
  4. Me ha gustado mucho tu blog. Siempre me han interesado estos temas y de vez en cuando me paso horas googleando o posteo algo en mi blog. A partir de ahora te voy a seguir via rss.

    ResponderBorrar
  5. eyyy muchisimas gracias que bueno que te gusteee , me pone muy contenta que les guste mi blog, ami me encantan estos temas y siempre investigo. saludoss!!!!!!!!! ahora voy a poner una entrada nueva, pasame el tuyo!!!. Ale

    ResponderBorrar

Publicar un comentario