DISTINTAS CALIFICACIONES DE OVNIS


Se han podido observar diferentes formas, algunas muy variadas, ya sea en fotos, videos, o informes sobre la distinta apariencia con que se ve el fenómeno OVNI; paso a contarles algunas que se destacan:

• Foo Fighters: Deriva del idioma inglés y significa en español fantasmas combatientes. Su origen se remonta a la Segunda Guerra Mundial, dado que los pilotos aviadores combatientes de ambos bandos (las potencias del Eje y los Aliados) observaron este fenómeno y su sorpresa fue que los objetos no eran detectados por el radar. Se observaron como luces pequeñas, aparentemente con masa, aunque en algunos casos las pequeñas luces cruzaban del exterior al interior de las cabinas de los pilotos, su tamaño, según los informes variaba desde los 10 cm hasta 5 m, descritas como bolas incandescentes.

• Esfera: generalmente se observan como cuerpos sólidos y opacos, aunque han sido observados avistamientos de esferas translúcidas o luminosas, rígidas o flexibles. También conocidos como caneplas.

• Disco: se observaría con una forma plana, algunas veces abultadas en el centro, luminosas o presentarían un brillo metálico.

• Cigarro/puro: se ha observado como formas cilíndricas o similares a cilindros de gran tamaño (comúnmente mayor a las otras formas descritas), alargada y luminosa, aunque también se han descrito sin luminosidad o brillo.

• Gusano: se presenta con una forma alargada con apariencia tubular, con un movimiento aparentemente similar al de los gusanos. Entre los ufólogos y la criptozoología, es conocido como Rod. Se dice que igualmente expulsarían objetos esféricos en la atmósfera.

• Triángulo o delta: han sido observadas posibles naves con forma triangular, generalmente tienen una luz en cada vértice. En esta última descripción se discute su verdadera categoría como ovni; y la mayoría de los investigadores atribuyen su origen como aeronaves terrestres de carácter experimental o secreto, desconocidas solo para el mundo civil.


Espero les haya servido para saber un poco más sobre todo lo que engloba a los Maravillosos OVNIS.

Comentarios

  1. es bueno saberlo...! Cuack!

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante la informacion, yo ya estaba al tanto pero esta muy bien que la gente se vaya enterando

    Animo

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias por el comentario!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola no me sabia el de gusano y estoy de acuerdo con marino, bueno no alejandome mucho del tema creo yo ¿Que tipo de tripulantes creen que traigan los ovnis?, humanos (militares seguramente), grises (famosos), pleyadianos, reptilianos u otro tipo de ser. porque creo yo que no solo hay que enfocarse a que son ovnis y ya si no que quienes son los que manejan estos artefactos y si son benevolos u hostiles

    ResponderBorrar

Publicar un comentario