Nos encontramos cada vez más cerca del supuesto año en el cual la Humanidad tendría su fin. Según la cultura Maya en diciembre de 2012 terminaría un ciclo, en el que el Miedo y el Materialismo se acabarían. Pero hay muchas preguntas y pocas respuestas respecto a esto, la primera pregunta seria ¿terminara el mundo de manera tan trágica como se dice, con catástrofes y demás? O solo será el fin de una etapa Materialista, y pocos nos daremos cuanta de ello?, personalmente me inclino por lo último.
Así mismo cabe destacar que los Mayas no son los únicos que predijeron en esa fecha “El Fin”, los Budistas y los Hopi también concuerdan que ese año será muy recordado. Concluyendo el tema, aunque requiere de mucho debate, ¿Que será cierto, que no, que pasara realmente??Me intriga mucho por estos días no se porque….
PD: Recorde LO MÁS IMPORTANTE , QUE LOS EXTRATERRESTRES JUEGAN UN PAPEL CRUCIAL PARA MI EN ESTO. ya saben mis posturas , quiero las de ustedes.

Acá va un video de los Hopi. Dejo a su criterio como siempre.

Comentarios

  1. y bueno, habra que estepar hasta el 22 de diciembre de 2012 nomas, no queda otra. Demasiadas preguntas para ninguna respuesta... Aunque creo que se esta jugando mucho con el miedo de la gente nomas, o por lo menos quiero creer eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario