domingo, 21 de marzo de 2010

SIMPLEMENTE MIS SUEÑOS


Todo comenzó hace mucho tiempo, tanto que que no recuerdo cuándo comencé a tener conciencia de estos mismos. Lo que les voy a contar son los más marcados y los que muchas veces se repitieron varias noches.

AGOSTO O SEPTIEMBRE DE 2008: Me levante tarde, muy desconcertada, era un día de semana, pero me quede pensando todo el santo día en ese bello sueño y raro a la vez. Estábamos en el patio de mi casa, era mucha gente (mi patio era más grande de lo que es), nos encontrábamos muy alegres, muy contentos, como festejando algo. Cuando de pronto aparecieron en el cielo una fila de espirales, lunas, soles y naves pequeñas (las cuáles yo decía “miren acá aparecieron por fin”), en ese momento toda la gente saludaba y estábamos sorprendidos; de repente un ruido me despertó.


AÑO 2009, EN REITERADAS OPORTUNIDADES: Sueño durante varias noches espaciadas, exactamente lo mismo, solo cambian un par de detalles minuciosos. En la escena siempre aparecían autos negros volando y yo me quedaba pasmada y hasta con miedo, por el hecho de ver “autos volando”. A veces era de noche y a veces de día, pero la sorpresa era siempre la misma. Me dijeron sobre este sueño algunas cosas, investigando también encontré lo siguiente: que los autos negros podrían ser naves espaciales en un futuro no muy lejano. Y por otra parte encontré, en un libro, que a diferentes personas se les aparecieron unos personajes muy pequeños, los cuáles los vieron irse rápidamente en algo parecido a “autos negros”, pero no eran autos comunes parecían naves. En fin, no se puede olvidar un sueño como este, algo quiere decir.

AÑO 2009 TAMBIÉN: Me encuentro en un lugar desconocido, creo estar en mi ciudad, no se escucha nada, hay una calma y silencio total. Estoy al lado de una bicicleta, no hay nadie absolutamente nadie a mi alrededor, es como si hubieran desaparecido todas las personas, y de pronto miro hacia arriba y veo en el firmamento una figura de un águila formada en una nube, era gigante. La contemplé por un tiempo y desperté.

SEGUIMOS CON EL 2009: Varias veces en diferentes escenas he soñado con naves espaciales, muy grandes algunas, las cuáles me daban miedo, lo reconozco. Otras veces solo asombro. En una oportunidad soñé con una nave blanca y negra (nunca antes había soñado naves de este tipo), era muy pequeña. Varias veces las diferentes naves o navecitas son como que vienen en dirección a mí.


LLEGAMOS AL 2010: Sueño que es más o menos de noche, aparecen en el cielo una cantidad de estrellas entre ellas una muy grande y amarilla, la cuál yo decía que era la estrella de Belén. Nose explicar la sensación pero fue muy raro. Allí desperté.



ACLARACIONES: He decidido contar mis sueños (pues no estaba en mis planes hacerlo), porque quiero saber si hay alguien que haya pasado por lo mismo, o alguien que pueda aportar algún dato para descifrar que podrá significar todo esto. Para mi los sueños no son solo sueños y algo quieren decir. Espero que opine la gente que sepa del tema o este interesada en este tipo de cosas. Acá nadie esta inventando nada, solo quiero saber y entender que pueden significar estas manifestaciones.

10 comentarios:

  1. desde aca somos un poco escepticos, pero apoyamos la idea de interpretar este tipo de sueños...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MI CORAZÓN !!!!!!!!!=)

    ResponderEliminar
  3. Tuve hace un tiempo un sueño donde aparecía una nave(ovni) negra pero cuando se me acercó sentí terror y entonces "ellos" se fueron sabiendo lo que me pasaba, no querían que me asustara,estaban probando mi resistencia hacia lo desconocido.
    Por otra parte siempre tengo sueños en donde todo está inundado, y los trenes y los colectivos funcionan por las aguas en forma normal.
    También tuve otros en los cuales está todo congelado, lugares imposibles por el clima cálido que tienen en la realidad, parecen sueños catastróficos que son profetizados debido al cambio climático que venimos sufriendo, pasa que los vengo teniendo desde antes de que este tema se haya dado a la luz.

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno lo que me contas amigaa!!! jee no soy la unica por suertee!!! muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  5. www.navealfa.com leyendo esta página tal vez encuentres respuestas :)

    ResponderEliminar
  6. muchas graciass!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana Malavolta30/3/10 10:45 p. m.

    Ale a mi también me apasiona interpretar los sueños, obvio, los de ese tipo, cuando aparecen luces, naves, etc...creo que la interpretación es muy personal...como es simbólico, una "lee" el sueño de acuerdo a la conexión que se tiene con esos símbolos...pero siempre hay un significado que tiene que ver con la realidad que se vive y una aunque no lo saca bien algo "rumbea"...es decir, hay un acercamiento a lo que nos está diciendo...yo llevo notas de sueños...ya que los hay muy especiales...y cuando los leo encuentro mas significados...al despertar en la mañana o durante la noche me gusta analizar mis sueños...qué tal? tenemos la misma tendencia...será porque somos de géminis? Soy tu amiga de facebook, mi nombre completo es Zunilda Ana Malavolta, me dicen Ana...Cariños!!!

    ResponderEliminar
  8. SIN PALABRAS GRACIAS AMIGA GEMINIANA JEJE!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola bueno con respecto a esto de los sueños la verdad las pocas cosas que eh soñado con naves a sido de guerra, pero para ser sincero no creo que almenos mis sueños tengan algun significado. Sabes chica me agrada los temas que tratas aqui y ademas lo mas raro es que es de una chica jeje, ya tenia rato que no me ponia a ver sobre estos temas me gustaria platicar contigo mi mail es ukog_s4@hotmail.com animo :)

    ResponderEliminar
  10. HOLA, ME LLAMO ELECTRISINA(EL NOMBRE DE MI SUEÑO) AUNQUE YO NO ME LLAMO ASI. PERO LLEVO SOÑANDO CON VAMPIROS DESDE QUE TENIA 5 AÑOS Y REFERENTE A ESE MITICO DE LAS LEYENDAS DE QUE LOS VAMPIROS CHUPAN SANGRE EN MI SUEÑO YO APAREZCO COMO LA ULTIMA SAGA DE VAMPIROS ESPACIALES E INTERGALACTICOS. EN VERDAD MI SUPUESTA FAMILIA EN SUEÑOS...ESTA VIVO HASTA EL PRIMERO DE SU ESTIRPE. Y QUE SUPUESTAMENTE YO SOY LA ULTIMA EN LA QUE ME SALTO LAS REGLAS Y DEMAS COSAS. SUEÑO EN QUE VIVO EN UN SISTEMA SOLAR EN LA QUE EL SOL SOLO EXISTE UN MES Y QUE TODO EL RESTO DEL AÑO ES NUBLADO E/O OSCURIDAD. SUEÑO CON SERES COMO LOS GUETIVOLS, QUE SON COMO EL MEDIO DE TRANSPORTE PARA ENTENDER TURISTICO. Y QUE EN MIS SUEÑOS SOY LA PRINCESA DEL PLANETA MASTRUM Y MIS ANTEPASADOS AUN VIVOS LOS REYES DE LA GALAXIA LLAMADA " LA ENCRUCIJADA". EN REALIDAD ESTOY ESCRIBIENDO ESTE LIBRO DEMASIADO LARGO A MI PARECER POR QUE TODAS LAS NOCHES DESDE QUE TENIA 5 AÑOS SIGO SOÑANDO CON LO MISMO. PERO EN REALIDAD NO SE LO QUE SIGNIFICA. SI HAY ALGUIEN QUE SEPA INTERPRETAR LOS SUEÑOS QUE ME LO COMUNIQUEN. POR QUE LO QUE PIENSO YO, ES COMO SI MI FAMILIA ME ESTUVIERA PRIMVANDO DE ALGO, DE ALGUIEN QUE NO QUIEREN QUE HAGA O SEPA, SOBRE QUE A LO MEJOR TENGO UN DON Y NO LO HE SACADO TODAVIA A LA LUZ. ESO PIENSO YO PARA MI. POR FAVOR, RUEGO QUE SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO COMUNIQUE ENSEGUIDA, NECESTO SABERLO.

    ResponderEliminar