CASO BASTANTE CONOCIDO EN CÓRDOBA: MONTE MAÍZ (EUGENIO DOUGLAS).




Me remontó a un par de años atrás, 11 de octubre de 1963 fecha en la cuál tuvo lugar un episodio bastante notable, el cual fue muy conocido en Córdoba precisamente en Monte Maíz cerca de Marcos Juárez-Belle Ville. Quien tiene como protagonista al señor Douglas, quien en ese momento se encontraba trabajando como camionero.Estaba conduciendo bajo lluvia ese día, cuando logra ver una luz roja que supone se trate de un automóvil, De repente, de esa luz hace un fuerte destello, que le produce una breve conmoción psicofísica; pierde por segundos la conciencia. Durante ese lapso, al no tener dominio sobre el camión éste se tumba en la banquina. Eugenio D. recobra enseguida la conciencia, sin haber sufrido aparentemente ningún golpe. Intenta avanzar y pone en marcha el motor, pero no pudo. También comprueba que no hay electricidad (no andan las luces). El conductor sale de su cabina para ver que podía hacer, y comprueba que el vehiculo estaba en muy mal estado.
En ese momento, el conductor observa una luz que avanza por el costado de la vía férrea que corre paralela al camino. Y a unos 60 m, distingue un vehículo del tamaño de un automóvil grande, con dos luces en su parte delantera, color azuladas, El “vehículo” se detiene y Douglas puede distinguir un par de ventanitas iluminadas; arriba en forma de domo y su longitud de aproximadamente 5 m. De él se abre una puerta frontal y descienden, dos entidades humanoides que siguen la dirección que traía el supuesto vehículo, caminando con rapidez y moviendo rápidamente sus brazos, Vestían “camperas cortas” del tipo policial y el señor cree ver que calzan botas. Se apaga la luz y ya no puede ver nada más.
Minutos después, Douglas mira al otra lado de la vía una pequeña luz color blanco-violácea, Cruza la vía en dirección a él, Se escucha un leve sonido. De la pequeña luz se irradian como rayos que el testigo siente como pinchazos que queman el lado izquierdo del rostro; y en la cara, manos y parte del cuerpo (incluso a través de las ropas). Horrorizado, trata de esconderse detrás del camión, saca un revolver que llevaba en su cintura y hace un disparo contra la luz. Esta produce un chispazo y se aleja con un sonido fuerte. A cierta distancia enciende una luz grande y aparece un “vehículo” redondo; vuelve a dispararle y observa que este mismo está ahora con dos luces grandes, se eleva y pierde de vista rápidamente.
Aprovechando la desaparición del fenómeno el señor Douglas comienza a correr en medio de la oscuridad cuando se percata de la presencia de 3 o 4 seres de apariencia humana.
Al parecer estas entidades lo siguen, tienen en la cabeza una especie de casco triangular como formado por hilos, y que parece cubrirle parte de la cara. Su talla es de 1,70-1,80 m; de la cintura para abajo nota una vestimenta, como un pantalón suelto y algo que parecen botas o polainas. En las varias veces que les habla, ellos no le contestan.
Luego se apagarse la luz roja fuerte , oye un ruido como de locomotora diesel-eléctrica y se enciende una luminosidad blanca. Ve un gran objeto alargado, vertical, de forma ovoidal, con los extremos truncos –como una bordelesa- Debajo tiene unas especies de patas (3 o 5) y el color general es marrón; sus medidas aproximadas: 8-10 m de diámetro y 10-12 m de alto. Distingue también ventanillas, de 0,60-0,80 m, separadas cada metro. Enseguida el objeto se eleva velozmente y se aleja del lugar. Finalmente, en muy mal estado, preso de gran excitación, Douglas puede llegar al pueblo de Monte Maíz: Serían en ese momento las 4 de la mañana, del 12 de octubre. Su vista aún está algo nublada y siente ardor en la cara y las manos. Llega a la estación de policía local, donde al día siguiente, le toman declaración y luego es revisado por el médico Dr. Dávalos, quien comprueba la presencia en la piel de lesiones producidas por elementos no determinados y daños temporarios en los ojos.
Desde el comienzo del incidente hasta el arribo de Douglas a Monte Maíz, habrían transcurrido casi 6 horas.




preguntas: por el testimonio, no fueron entidades muy buenas??o si? que habran querido intentar hacer con el señor ? para mayor info: http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/05/monte-maz-cba-la-visin-fantasmagrica-de-e-douglas-ii/

Comentarios

  1. Quizas era un viejo sojero que nopagaba los impuestos y los humanoides trabajaban para el gobierno jaja. Na mentira, un poco de humor para romper el hielo. Que heavy que te pase eso...

    ResponderBorrar
  2. SUPONIENDO QUE ESO QUE DICE ES VERDAD, PORQUE IBA A MENTIR, PUES BUENO EL LES DISPARO, Y A ELLOS NO LES GUSTO, ES POSIBLEMENTE UNA LECCION ,PARA QUE ANTE UN ENCUENTRO ASI,LO TOMEMOS CON MAS CALMA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario