OTRO SUEÑO, PERO CON UN INGREDIENTE MÁS, 14/05/2010


Pasó a contarles a los interesados, que quedé muy sorprendida, más de lo que he quedado en sueños anteriores, al final se vana enterar porque.

Sueño: Me encontraba en una casa o algo parecido, la cual no conozco. Se me presenta una mujer rubia con un tapado color marrón claro, ella me comienza a decir cosas de mí, y yo le pregunto como sabe todas esas cosas sino me conoce? , a lo que me responde: Porque soy extraterrestre y vengo de ERKS. Fue lo único que me dijo y me mostró unas medallas en las que aparecía mi nombre. Rarísimo, y por supuesto con un significado el cual quiero descifrar.

Pero esto no es todo, escuchando la radio de mi amiga Susana Cimino www.carrozasdefuego.com.ar , quien hace su programa junto a su marido los días miércoles, pero yo lo escuche el día SABADO 15/05/2010, me entero que están hablando justamente de ERKS y las ciudades subterráneas de todo el mundo. Erks está en capilla del monte y se dice que está ciudad se encuentra en otro plano. Entonces me pregunto es Casualidad mi sueño ¿? Y que rara coincidencia no? Bueno espero me ayuden a descifrar esto.

PARA MÁS INFO SOBRE ERKS :http://www.mantra.com.ar/Entrevistas/ERKS.html




Comentarios

  1. Hola ale bueno pues esto encontre en google nunca habia escuchado sobre ERKS hasta ahora que tu lo mencionas, ademas anexo un link en el cual viene algo de informacion la cual creo tu entenderas jejeje

    Qué es ERKS?

    Es una ciudad que está en otra dimensión manejada por seres del Gobierno Central Celeste de esta Galaxia y también por Remanentes de otras galaxias.
    Quiere decir, que ERKS estaría funcionando como una Central de Comunicación Cósmica (intergálactica) que no solamente da información a los planetas de esta galaxia, sino también a todo el Universo. Por eso, sería el primer epicentro energético de este planeta.
    ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.
    Aparentemente hace 21.500 años fue procreada por los Angeles Solares y la Hermandad Blanca (Gran Consejo de Ancianos de la Galaxia); pero está constituida física y etéricamente hace 12.500 años. En este momento estaría a cargo por remanentes de Atlantes del reino de MU y sacerdotes Esenios que serían los custodios de ERKS.


    Se puede llegar a esta ciudad?

    A ERKS, no es que no se puede llegar. Tampoco hace falta ir a la zona para entrar a ERKS.
    Es una conexión, un contacto con uno mismo, sentirse en un lugar muy especial, muy profundo y misterioso en donde por la noche se pueden ver muchas cosas.
    El enigma de esto, es que aquel que sea autoconvocado será guiado al lugar, en donde será instruido en todo el trabajo que tiene que seguir. Posiblemente volverá en un tiempo, y tendrá la oportunidad de que se le abra la única puerta física que tiene ERKS.
    ERKS tiene 7 portales: 6 son etéricos y uno solo físico.
    En la antigüedad, los Comechingones y descendientes de Atlantes estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena.

    http://www.angelfire.com/ms3/erks/

    ResponderBorrar
  2. LOS NIÑOS INDIGO Y CRISTAL
    ¿Quiénes son aquellos niños y niñas que cual sabios maestros y
    guías retan, aconsejan y enfrentan con sabiduría y argumentos
    a sus padres, tutores y maestros, y que con incomprensible
    precocidad y madurez. Se comportan como ancianos en cuerpos
    de niños? ¿Por qué aquellas almas sabias y maduras velan por
    las noches mirando al cielo derramando más de una lágrima,
    recordando una familia sideral que dejaron en su hogar en las
    estrellas? Qué difícil se les hace a ellos tener que aprender lo ya
    aprendido, cuando sienten en su interior la premura
    del tiempo del cambio que es llegado.

    ResponderBorrar
  3. Ana Malavolta16/5/10 1:46 p.m.

    Ale creo que tu sueño te está dando pautas sobre tu conexión con estos niveles, la mujer te muestra la medalla con tu nombre, la medalla siempre representa un tributo, un honor, un premio...te está diciendo de esa conexión que traés desde antes y que es evidente Alejandra porque siendo muy joven, tenés muchos conocimientos y una fuerte convicción...respecto a esto no me equivoco. El sueño te indica en la medalla registros y honores...ojo, no soy erudita en esto, pero la intuición me indica esto...Ale, que disfrutes de tus sueños, a mi también me gusta soñar y descifrar sus significados...Te quiero mucho como si fueras una hija mía, respecto a la edad. En cuanto a tu personalidad sos muy segura, con convicciones y tus conocimientos son muchos...Muchos besos!!!!!

    ResponderBorrar
  4. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS =) GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y COMENTAR Y AYUDARME A ENTENDER Y COMPRENDER, ANA , TMB TE CONCIDERO AMIGAA TKM Y GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS =)GRACIAS POR TU INTERES EN AYUDARME SIEMRPE SOS MUY ESPECIAL Y MUY BUENA SE NOTA!!!. UBEIMAR AMIGO!!! GRACIAS POR TU REFLEXION. KEKO : GRACIAS POR TODO , SI ESO QUE ME PASAS ES LO QUE YO PUSE EN EL ENLACE GRACIAS IGUAL.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario