lunes, 24 de enero de 2011

CLAUDE VORILHON- CONTACTADO-MENSAJERO


Claude Vorilhon, nacio el 30 de septiembre de 1946, es el fundador y líder espiritual del Movimiento raeliano, el mayor grupo de culto ufológico del mundo. Nació en Vichy, Allier, Francia. Antes de fundar el Movimiento Raeliano, Vorilhon era periodista deportivo y cantante. Fundó su propia revista sobre las carreras automovilísticas, Auto Pop. Claude Vorilhon afirma que ha experimentado dos encuentros con alienígenas, los cuales inspiraron su ideología. El primero de estos contactos ocurrió al anochecer del 31 de diciembre de 1973. Vorilhon afirma que estaba paseando cuando vio un objeto volador no identificado que aterizaba suavemente. Un ser extraterrestre salió de la nave, y le dijo (en francés) que tenía que ir a reunirse con él para darle un mensaje, y que la misión de Vorilhon consistiría en dar a conocer este mensaje a la gente de todo el mundo. Se le dio el nombre profético de Rael, que significa el mensajero. Sus reuniones con el ser extraterrestre duraron cinco días, y están descritas en su primer libro `Le Livre qui dit la vérité` (El libro que dice la verdad), en el cual afirma que todas las formas de vida de la Tierra fueron creadas por los Elohim con la ayuda de un grupo de expertos en genética y 25000 años de avances científicos, todos los profetas que han pasado por el mundo han sido enviados por los Elohim, pero sus mensajes han sido maletendidos y despreciados por los humanos.
El 7 de octubre de 1975 dijo que había vuelto a contactar con los Elohim, los cuales le llevaron a su planeta. Allí encontró a Buda, Moisés, Jesús y Mahoma, y recibió las enseñanzas que están recogidas en su segundo libro `Les extra-terrestres m`ont emmené sur leur planète` (Los extraterrestres me llevaron a su planeta). Vorilhon afirma que descubrió a unos maravillosos, armoniosos y pacíficos seres que le enseñaron una filosofía basada en el placer, el amor, la sabiduría y la consciencia.

Bueno gente tengo que decirles que personalmente creo en todo lo que ha dicho Claude, básandome en todos los libros que he leido además de mi intuición y creencia desde pequeña, sumado a lo que he visto, estoy en condiciones de pensar que ESTA ASOMANDO LA VERDAD POR FIN !!! LAS RELIGIONES ESTAN POR CAER!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario