ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!! (UFOLOGICAS)





Expertos no dan todavía con lo que pudo ocasionar la tragedia en Monte Grande, Argentina donde hubo un muerto y varios heridos, lo cierto es que ahora el causante de todo podría ser un OVNI según las últimas investigaciones.

Se ha llegado a la conclusión de que la supuesta bola de fuego que atacó a Monte Grande no era desecho espacial, ni mucho menos un meteorito ni tampoco como algunos decían "un misil perdido", con lo que lógicamente se convierte en otro caso de Ovnis.


Son decenas los avistamientos los que ocurren durante cada semana, tanto en Argentina, como en Perú, Bolivia o como en el último caso Chile.

Hace unos días ocurrió un apagón de luz que duró más de tres horas y todavía las autoridades no se explican la causa de tal apagón, pero saltaron las alarmas cuando comenzaron a aparecer en Youtube los videos de unas supuestas luces que formaban una silueta de una nave espacial que sobrevolaba la ciudad de Santiago de Chile durante el corte eléctrico. ¿Ovnis? gran parte de la población no miró hacia el cielo estrellado de esa noche santiaguera y se perdieron lo que pudo haber sido el gran avistamiento de sus vidas.Algunos expertos han estudiado el video y comentan que son aviones que sobrevuelan la zona, pero las fuerzas aéreas han desmentido tal hipótesis.



http://youtu.be/3dW04H1b444









Comentarios

  1. Y A PESAR DE TAN CLARA EVIDENCIA AUN NOS KIEREN SEGUIR TAPANDO EL SOL CON EL MISMO DEDO..INCREIBLE !

    ResponderBorrar
  2. VISTE CASCIEL!!! PERO NI IMPORTA YA NO PUEDEN!!! ESTAMOS EN EL 2011 , LA GENTE ESTÁ DESPERTANDO!!!!!

    ResponderBorrar
  3. y muchas graci spor comentar en mi blog!!!!!=)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario