DIFERENTES RAZAS DE SERES EXTRATERRESTRES QUE AYUDAN A NUESTRO PLANETA


Queridos amigos , en esta oportunidad les comento sobre algunas razas de seres extraterrestres ; de las tantas que nos visitan a diario en nuestro planeta.
Me Centre en las que ayudan a la evolucion del planeta tierra y nos brindan su ayuda.

TELOSIANOS: Ayudan a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medio ambiente.

LYRIANOS: Diseminando la verdadera historia de la raza Nordica en la galaxia y asistiendo en la comprension de las motivaciones humanas y su potencial.

VEGANIS(LIRYA):Comprendiendo la Historia galactica, ayudando a descubrir la escencia humana, diplomacia, la resolucion de conflictos y la Educacion Global.

PLEYADEANOS(LAS PLEYADES): Ayudando a la humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen atraves de la ascension de conciencia, promoviendo los derechos universales,promoviendo sistemas democraticos,promoviendo la evolucion de la conciencia y educacion global.

TAU CETIANOS:identificando las elites, instituciones corruptas,elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET, destapando la corrupcion y manipulacion de los gobiernos y sistemas financieros , seguimiento de inflitracion de ets hostiles, promoviendo consciencia multidimensional y desarrollando el control mental.

ANDROMEDANOS: Educacion para la paz, se encargan d elos crop circles, educacion de niños crital y psiquis,comunicacion extraterrestres.

UMMITAS (UMMO):Compartiendo informacion tecnica, trasformando la cultura cientifica,trasformando los paradigmas cientificos,desarrollando tecnologia alternativa,y reformando la educacion.

ALFA CENTAURI: Promoviendo la justicia social, el usos responsable de la tecnologia,derechos humanos y desarrollo sostenible.

ARCTURIANOS(ARCTURUS):Integrando los valores espirituales con la tecnologia, proveyendo proyectos estrategicos para trasformar los sistemas planetarios,creadores de crop circles,integrando los sistemas financieros politicos y sosciales,cordinando las relaciones con ETs
y comunicacion extraterrestres.

Comentarios

  1. bien guapos los extraterrestres, ojalá vengan pronto

    ResponderBorrar
  2. jajajaj =)tiene una gran belleza espiritual por sobre todo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario