EX ASESOR DEL PENTAGONO ASEGURA QUE HUBO ENCUENTROS CON EXTRATERRESTRES





Dijo que las reuniones fueron organizadas con ayuda del FBI y el ex presidente estadounidense Dwight Eisenhower, quien lidero en representación de la Tierra.
Esto ocurrió sin consulta previa ni aviso y a espaldas de la gente.
Según la sorpresiva declaración del ex asesor del Pentágono y Congreso de EE.UU. Timothy Good al periódico Británico Daily Mail, la Culminación Interplanetaria se realizo en febrero de 1954 por decisión de la parte terrestre.
El punto de encuentro fue la base aérea Holloman, en Nuevo México, Estados Unidos.

El proyecto estuvo perfectamente armado. Para no dejar sospechas el Presidente aviso que se iba de vacaciones a Palm Springs, California, mientras ocurría el encuentro con seres de otros planetas.
La primera reunión se habría dado con extraterrestres de forma humanoide y de aspecto nórdico, y el pacto final se habría concretado con la raza conocida como “grises”.
El ex asesor dijo además que el 90% de relatos sobre OVNIS son ciertos!!.
Y se pueden corroborar de forma científica.
Aparte en el año 2010 el Reino Unido descalifico documentos que notificaban sobre conocieminto de contactos extraterrestres por parte de Winston Churchill, primer ministro ingles durante el encuentro de 1954.
La información se guardo como un secreto para no generar un pánico masivo en la gente ni destrozar creencias religiosas.
Concluyo diciendo mi opinión , TODOS SABEMOS QUE EXISTEN SERES DE OTROS MUNDOS QUE NO ESTAMOS SOLOS Y NUCA LO ESTUVIMOS. SOLO QUE TODOS TIENEN MIEDO DE HABLAR, LA PRENSA PORQUE NO CREER O NO LE DA LA IMPORTANCIA QUE CORRESPONDE O LES PAGAN PARA QUE NO HABLEN , LA GENTE POR TEMOR A QUE LE CREAN LOCOS , Y LOS GOBIERNOS PFF!” YA SABEMOS EL FIN, DINERO , AMBICION, MAS DINERO, CONTROL , CONTRO METAL ETC.
DE TODAS FORMAS LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SALE A LA LUZ!!!SIEMPRE .
FUENTE:
WWW.TARINGA.NET.

Comentarios