lunes, 4 de junio de 2012

COMO REGALO DE MI CUMPLE!!!

El día viernes 01/06/2012 un grupo de investigadores suecos , dieron comienzo a una investigación  para resolver la " Anomalía del mar Báltico", un extraño objeto circular de unos 60 metros encontrado el verano pasado ene se lugar.


El objeto apareció en agoto del año pasado, fue hallado en el fondo del mar Báltico entre Suecia y Finlandia!!.


En una expedición que durara 10 días un gran equipo formado por 13 oceanografías, ingenieros y buzos de aguas profundas , planea tomar imágenes 3D y muestras de toxicidad y radiación para despejar las dudas de ufologos  , biólogos,investigadores y curiosos del tema. 


“No sabemos si estamos ante un fenómeno natural o un objeto. Lo detectamos en el sonar cuando estábamos en busca de un barco que naufragó durante la Primera Guerra Mundial“, dijo uno de sus descubridores, Peter Lindberg, en Fox News.



Aunque todavía se desconoce qué es exactamente este objeto, las posibilidades que se barajan son numerosas. Mientras algunos opinan que podría formar parte de los restos de un meteorito o de un buque de guerra, varios medios y ufólogos no descartan que pueda tratarse de un platillo volante.

“Puede ser cualquier cosa. Pero si fuese una nave diseñada y construida por seres no humanos, sería como si nos hubiese tocado la lotería”, declaró en esa cadena estadounidense el investigador sueco.
PD:Soñe el año pasado con este objeto mucho antes de que se descubra, por eso digo que justo el día de mi cumple, como regalo para mi, se comienza a investigar.


2 comentarios:

  1. amigo muy interesante y estamos a la espera de noticias sobre este caso saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ricardo!!!

    Alejandra!!

    ResponderEliminar