LA MISTERIOSA ESTRUCTURA DE BIMINI


En las Bahamas se encuentra la enigmática calzada de BIMINI  de la cual procede su nombre. Sus bloques son considerables estructuras submarinas.
 Hay una gran polémica respecto a este hecho.
Por una parte los biólogos creen que estas rocas surgieron de forma natural, lo cual es improbable; entretanto científicos  opinan que pueden ser parte de la ciudad sumergida Atlántida.
Tiene 500 metros  de longitud  y  forma de  J. Esta constituida por rocas lineales  y data de entre 10.000 y 15.000 años de pasado.

Estas estructuras ya están llamando la atención Internacionalmente.
Porque lo que ya se comenzó a investigar y a hacer análisis correspondientes con el fin de llevar a cabo una investigación aun mas profunda pronto.
Algunos científicos dicen que esta estructura posee la forma de un antiguo puerto del pasado.



En algunos textos de Plantón  hay información sobre la Atlántida  y su localización, la cual estaba más allá de los pilares de Hércules, lo que es hoy en día el estrecho de Gibraltar. Pero lo que causa sorpresa es que si realizamos una búsqueda en Google Earth, la localización siguiente nos aparece la estructura de BIMINI organizada de manera GEOMÉTRICA.
 Cuando pensamos en la Atlántida, aparece la palabra mito. La existencia de la ciudad de Troya también fue un mito hasta que en el siglo XIX Heinrich Schliemann excavo un monte turco y la descubrió. 



Comentarios

  1. cuando los "especialistas" no pueden explicar algun hallazgo, dicen que es la naturaleza...nunca dan el brazo a torcer.

    ResponderBorrar
  2. jajaj es verdad alberto!!!, gracias por el comentario

    ResponderBorrar

Publicar un comentario