DIOSES EXTRATERRESTRES

Nos dicen los mayas acerca de su dios Quetzacoatl, el dios más importante: “Provenía de un país extranjero del Sol naciente (¿Venus?), era fornido y de  gran altura, vestía una túnica blanca y lucia barba. Vivió con los indios 52 años, era un príncipe sacerdotal y creador de criaturas humanas, portador de cultura y mensajero de los dioses. Enseñaba al pueblo todas las ciencias, facultades, artes y usos y dictaba leyes muy sabias (¡igual que los ángeles!). Se dice con legitimo orgullo que bajo su mando crecían los maizales hasta la altura de un hombre, y el algodón florecía exuberante .Cuando Quetzacoatl cumplió su misión, se   hacia el mar, sin dejar de predicar, y allí embarco  una nave que lo traslado al lucero del alba (¡Venus!). Quetzacoatl también prometió regresar. La mitología maya, el Popol Vuh, nos dice que los “dioses” lo conocían todo: el vacío, las cuatro direcciones del horizonte e incluso la redondeada faz de la Tierra. ¿Cómo supieron que la Tierra era redonda? ¿Será por que la vieron desde el espacio exterior? Entre Marte y Júpiter existe el llamado “Cinturón de asteroides”, si allí hubiese un planeta hoy en día, tardaría 5,2 años en dar una vuelta alrededor del Sol, en ese tiempo el planeta estaría en posición optima para realizar un viaje hasta la Tierra, coincidentemente ese día los mayas temían el regreso de los dioses. A lo largo de 900 años, los mayas edificaron Teotihuacan o ciudad de los dioses, una enorme ciudad, ateniéndose estrictamente a los planes originales para dibujar un gigantesco mapa del sistema solar. Otras grandes construcciones como la pirámide solar que tiene unas dimensiones más grandes que la de Keops (Egipto). También construyeron templos en las cumbres de las pirámides. Cabe destacar la figura de piedra de 3 m de altura y 22 000 Kg. de peso en la pirámide lunar. 
Partiendo de la ciudad como centro, la posición exacta de cada uno de los planetas de nuestro sistema solar viene determinada por alguna construcción importante, algunos de ellos incluso fuera del perímetro de la ciudad, la cual se encuentra orientada con una desviación de 17 grados Este, de forma que el Cerro gordo indicara la dirección en que se representan Neptuno y Plutón. Se han hallado grabados en piedra en cerros a 35 Km. de la ciudad de Teotihuacan, orientados en línea recta a la pirámide solar. 




En Durang, situado a 720 Km. de Teotihuacan por el norte se han hallado otros dibujos rupestres, todas estas marcas están orientadas hacia las constelaciones celestes, principalmente las Pléyades.
El vehículo anfibio que aparece en las esculturas del Templo del sol en Teotihuacan. El campo de pirámides de Teotihuacan (México) abarca una superficie aproximada de 20 Km2 y todos los monumentos independientes se orientan hacia determinadas estrellas. El texto más antiguo acerca de Teotihuacan nos dice que los “dioses” se reunieron allí para celebrar consejo sobre los hombres ¡mucho antes de que apareciera el homo sapiens!. Los pueblos preincaicos revelaron en sus leyendas religiosas que las estrellas estaban habitadas y que los “dioses” descenderían a ellos desde la constelación de las Pléyades. Naimlap, gobernador de la cultura Lambayeque, un ser que descendió de los cielos a impartir enseñanzas y consejos a los antiguos habitantes de la costa norte peruana. La saga de la ciudad de Tiahuanaco, nos habla de una nave aérea dorada que llego de las estrellas, con ella vino una mujer, su nombre era Orjana, tenia 4 dedos y vino a donar su maternidad al mundo.En efecto, en las pinturas rupestres de Tiahuanaco se encuentran seres de 4 dedos. La construcción de la ciudad de Tiahuanaco consta de toneladas de piedra caliza de pulida superficie y perfecta unión de unas con otras ¿construcción extraterrestre? Hay que recordar que se encuentra a 4 000 metros sobre el nivel del mar, donde las condiciones hacen mas difíciles semejante construcción. En la Puerta del Sol de Tiahuanaco se  
encuentra la figura que representa a un dios alado, ¿Podría ser la representación de un ser descendiendo del cielo? La leyenda de Manco Capac y Mama Ocllo sobre el origen del Imperio Incaico, cuenta que una pareja salio del fondo del Lago Titicaca, hoy en día se conoce de la existencia de una base extraterrestre en el fondo de dicho lago. ¿Quiénes eran realmente Manco Capac y Mama Ocllo? El mítico dios Viracocha, admirado y respetado por los antiguos peruanos por su gran sabiduría, se dice que era un ser proveniente de las estrellas, de piel blanca, alto, en general aspecto nórdico, un extraterrestre de características humanoides.


FUENTES: www.tarinaga.net

Comentarios

Publicar un comentario