Deepak Chopra


Es un líder de talla mundial en el campo de la medicina de la mente y el cuerpo y del potencial humano. Ha escrito once libros varios de los cuales han sido éxitos de librería, entre ellos, Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, Ángeless Body, Timeless Mind; Quantum Healinng; y Creating Affluence. También ha producido muchos programas de audio y video para promover la salud y el bien estar. Sus libros se han traducido a más de veinticinco idiomas, y ha dado conferencias en América del Norte, América del Sur, la India, Europa, el Japón y Australia. Actualmente es director ejecutivo del Instituto de Medicina de la Mente y el Cuerpo y del Potencial Humano, en Sharp Health Care, San Diego, California.
Personalmente me parece muy importante el libro, Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, resume en siete leyes la clave de una mejor calidad de vida. A continuación la segunda ley espiritual del éxito: La Ley del Dar o la Ley del Dar y Recibir porque el universo opera através de un intercambio dinámico. Nada es estático. Nuestro cuerpo esta en intercambio dinámico y constante con el cuerpo del universo; nuestra mente mantiene una interacción dinámica con la mente del cosmos; nuestra energía es una expresión de la energía del cosmos.
El flujo de la vida no es otra cosa que la interacción armoniosa de todos los elementos y las fuerzas. Es un ida y vuelta.
Cuando hablamos del dar no nos estamos refiriendo a cosas materiales; podría ser una flor, un cumplido o una oración, prestar atención, dar afecto, aprecio y AMOR.
Tenemos la decisión de dar en todo lugar a donde vayamos, y a quien quiera que veamos. Mientras estemos dando estaremos recibiendo. Cuanto más demos, mas confianza tendremos en los efectos milagrosos de esta ley. Y amedida que recibamos más ,también aumentara nuestra capacidad para dar y Amar.

Comentarios

Publicar un comentario