El Poder Rejuvenecedor Y Curativo de Las Uvas


Las sustancias químicas que contienen las uvas están perfectamente equilibradas por la madre naturaleza, sin que intervenga ningún laboratorio añadiéndole conservantes, edulcorantes u otros componentes artificiales. Por esta razón son disolventes inofensivos que intervienen en la expulsión de todos los cuerpos extraños y perjudiciales del organismo. Estas mismas sustancias químicas son laxantes, debido a que evacuan las sustancias toxicas ya procesadas. Las obstrucciones intestinales son imposibles, a no ser que exista alguna patología especial, y no se padecerá de estreñimiento. Son beneficiosas para las infecciones por sus componentes antisépticos. Y tienen la cualidad de ser regeneradoras de tejidos epidérmicos y constructoras de células dañadas.
Las Uvas además contienen glucosa y fructuosa, hierro, calcio, magnesio, fósforo, sodio, azufre, zinc y vitaminas B1, B2 Y C.
Todos los componentes mencionados actúan como barrera de contención frente a la invasión de radicales libres en el organismo, que inevitablemente se produce con los años. Los radicales libres son los responsables de que nuestra piel envejezca prematuramente. El mejor remedio para esto es la acción rejuvenecedora y curativa de las Uvas.

Comentarios

  1. El vino esta hecho de uvas, tiene el mismo poder curativo? Xq si es así varios ya estamos inmunizados de por vida jojo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario