Homeopatìa


Es una medicina Natural, holística e Integral que reconoce al ser humano como una totalidad MENTE-CUERPO-ESPIRITU; como una individualidad irrepetible, considerando cada caso en particular y con sus características especiales (no hay enfermedades, hay individuos enfermos). Considera que toda enfermedad física, tiene un origen o connotación emocional y espiritual.
El paciente no es un hígado, un corazón, un intestino o un órgano cualquiera, desconectado de todo su ser. Es un ser viviente único y especial, una totalidad, y si tiene padecimientos estos afectan toda su integridad.
En fin, esta medicina natural trata las causas de las dolencias y no solamente los síntomas, porlotanto es una Medicina Preventiva Y Curativa, que utiliza medicamentos de origen natural, dinamizados (nunca químicos) de acción energética, de probada eficacia terapéutica sin efectos colaterales, contraindicaciones, efectos nocivos, acostumbramiento, dependencia o adicción. Se complementa con otras Terapias Energéticas (Flores de Bach., Acupuntura, Digitopuntura, Reflexología, etc.).
No debe ser confundida con los tratamientos para la Obesidad, que utilizan falsamente el nombre de Homeopáticos ,prometiendo resultados milagrosos y prescribiendo sustancias químicas sumamente perjudiciales para la salud física y mental. Debe quedar claro que eso No es Homeopatía.

Comentarios

  1. me habia olvidado de ponerlo pero ya lo arregle :)

    ResponderBorrar
  2. me quitaste la duda d q era la homeopatia, porq como sabras cada vez q intentaba buscarlo se me olvidaba jej..me parece lo mas sano, ya q he usado mucho la medicina no natural y te deja con concecuencias o efectos secundarios una vez terminado algun tratamiento..en fin muy buena data..chaoo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario