lunes, 9 de febrero de 2009

La Tradición Sufi




La tradición Sufi es una tradición que ha existido en los corazones y las mentes de los hombres desde los años más tempranos de la civilización oriental.
Por cusa de su trasfondo oriental algunos han considerado que es “solo otro culto oriental”. El sufismo no es ni un culto ni una religión: es una filosofía práctica basada en técnicas ensayadas y probadas. Es, como lo ha mostrado la historia, fácilmente asimilada en la cultura occidental porque sus verdades básicas son reconocidas universalmente y solo su técnica es diferente.
Sin embargo, ¿es una desventaja esta diferencia de técnica? La respuesta en no, porque tales técnicas, como las usadas por los maestros sufis en occidente, no demandan actividades que sean incompatibles con la vida occidental.
(…)Esta filosofía se ha transmitido durante siglos, conserva su antigua calidad y sus secretos antiguos han sido custodiados a fin de que este disponible, inmutable y limpia para aquellos que buscan una sabiduría mas profunda através de una conciencia profunda.

3 comentarios:

  1. ale, muy interesantee.... me gusta, me gusta, pasare seguidoo... besotes nena gracias por estar =D

    ResponderEliminar
  2. azulcielo(celes)9/2/09 5:20 p. m.

    buenas nena!!! la verdad que no tenia ni idea de lo q comentaste en tu flog, pero 100pre es bien recibida tu sabiduria...sabes q me fascina lo oriental, asi q segui con esos temas, q tanto bien nos harian si estuviesen en practica jeje...cuidate mujer..chaoo

    ResponderEliminar
  3. Interesante... Muy lindo el diseño tambien jaja, quien te habra dado una mano¿? Volvere a pasar y seguido. Tqm!

    ResponderEliminar