EL AURA, QUÉ ES? COMO FUNCIONA?


Es muy probable que anteriormente muchas veces hayas visto un aura, pero no sabias lo que era; por lo tanto lo pasaste por alto.

Todos los objetos tienen un aura porque todas las cosas tienen energía. Como una bola reflectiva o los números de un reloj que brilla en la obscuridad, por lo tanto
los objetos absorben diferentes formas de energía como el calor, el frío, etc.
Los objetos están constantemente absorbiendo energía de todo su contorno. La energía tiene que ir a algún sitio por lo tanto irradia de los objetos en forma del aura, como los números de ese reloj que brilla en la obscuridad. El aura humana irradia de una fuente de energía interna. Tu cuerpo tiene dos tipos de energía: el alma y la otra es la energía absorbida de los alimentos, sonidos y recursos de luz.
Nosotros caemos bajo los mismos principios y reglas de absorción de energía que los animales, árboles, rocas, muebles y demás cosas.
Hay dos formas de energía que hemos de explorar ; Primero hay que enfocarse en la primera energía: el alma. Luego en la segunda: la de el envase (cuerpo), la cual es similar a la energía de los animales y plantas. Estas dos energías se entrelazan en el cuerpo para que el alma pueda permanecer en el envase. Solo al momento de la muerte este campo de energía se debilita, permitiendo que el alma sea liberada de el cuerpo.
El aura es una iluminación que puede ser vista tanto en la luz como en la obscuridad. La mayoría de los principiantes la ven a dos pulgadas de la piel. Es transparente y tiende a fluctuar de lado a lado y ha expandir. No puedes ver el aura de una persona si miras el centro de su cuerpo. Ya que el alma es transparente, solo verías a la persona. El aura aparece como un contorno de el cuerpo, directamente conectada a las emociones y sistema nervioso de el individuo.
Ver el color es difícil pero no imposible. Cada persona va a ver un color distinto de aura, lo que a una persona le parece amarillo a otra le ha de parecer naranja. Esta diferencia de color al ver auras es causada por un conflicto en la interpretación de su significado. Por que los ojos están formados diferentemente, el color de el aura difiere en cada persona, como un prisma tornando la luz de el sol de verde a azul con el mas mínimo movimiento. Sabiendo esto, podemos comenzar con una regla general de colores. Cada color tiene un significado distinto.

Rojo: Enojado, al borde de la confrontación.
Naranja: Contemplando venganza, sumido en la frustración, teniendo conflictos internos.
Amarillo: Pensamiento profundo, concentración mental, estudiando y planeando.
Azul: Energía positiva, buenas vibraciones, desea bien para los demás, buenas intenciones.
Blanco: Buena energía, una persona muy positiva, tal vez espiritualmente inclinada.
Verde: Mala salud, enfermedad, afecciones, huesos rotos.
Negro/Marrón: Este es un color muy mal entendido y necesita atención especial. Negro/Marrón no son colores del aura, es lo que he calificado como un aura colapsada. Un aura colapsada es la energía de una persona que, por medio de su alma, no esta produciendo suficiente energía. La energía comienza a halar de fuentes externas en vez de radiar desde adentro.

CADA PERSONA TIENE UNA ENERGIA DIFERENTE , LA CUAL IRRADIA Y SE MANIFIESTA DE UN COLOR DETERMINADO.

Comentarios

  1. muy buena la informacion del aura, ni idea como se la podra ver ni cual sera el color de mi aura jej...

    ResponderBorrar
  2. yo creo que el aura es algo muy especial en nosotros

    ResponderBorrar
  3. sabes tu aura? conocela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario