Más de Erich Von Daniken – EL MENSAJE DE LOS DIOSES


Está vez, les ofrezco otro bello libro de Daniken, en el cuál a diferencia de Recuerdos del Futuro, detalla aun más el tema OVNI, con argumentos más fuertes, más investigados, incluso fotografías altamente contundentes.
Les dejo aquí para que se deleiten, los amantes del origen de las estrellas ,un pequeño fragmento:

Representaciones primitivas verdaderamente asombrosas han llegado a encontrarse en lugares casi inaccesibles. Durante la Era Glacial se produjeron en cavernas apartadas, al abrigo de los elementos; luego, en los peñascos más altos de las montañas, donde los hombres podían moverse con mayor holgura. Los artistas de la Edad de Piedra trabajaron y pintaron en todos los puntos del globo. Para pintar se sirvieron –como en la actualidad- de pinceles y lápices de colores. Estos últimos se hacían con minerales (ocre, pirolusita, feldespato) y carbón vegetal. Los grabados se realizaron en esta misma época con herramientas de pedernal que arañaban la roca o, en su caso, la horadaban a golpes. Ya se trate de pinturas o grabados, siempre y en todas partes aparecen los mismos “motivos”: dioses con aureolas y cascos, con indumentarias semejantes a las de nuestros modernos astronautas, con atributos entre los que hoy no nos resulta difícil reconocer antenas.

Espero les haya parecido interesante, aun cuando lo lean todo se quedaran pensando en muchas cosas. Que lo disfruten!!!

Comentarios

  1. Hay que conseguirlo entonces, sabes donde pordia encontrarlo?

    ResponderBorrar
  2. Yo vivo en Cordoba Argentina, se puede conseguir en algun lugar donde vendan libros relaciondos al tema, yo lo tengo en casa al libro !!! saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario