HANS HOLZER – CUANDO LOS OVNIS ATERRIZAN-


El doctor Hans Holzer, desarrolló numerosos estudios en los que buscó hallar las explicaciones y raíces de los enigmáticos vínculos entre los aspectos físico y espiritual del ser humano.
Holzer estudió Arqueologia e Historia antigua en la Universidad de VienaEn USA estudio japonés en la Universidad de Columbia. También estudio Religión y psicología comparativa en “London College of Applied Science”.

Hans falleció el 26 de abril de este mismo año, pero nos dejo una cantidad de material, libros, y una cantidad real de testimonios contundentes sobre todos los temas sobrenaturales.
En esta ocasión les dejo un libro de Holzer en el cual relata tan objetivamente, y con relatos altamente contundentes como dije anteriormente que es inevitablemente atrapante ver este libro el cual habla sobre todo el fenomeno OVNI Espero les guste!!

Comentarios

  1. Me gusta tu web, y la vere a menudo.
    me alegro que pongas el libro de Holzer
    para conectar con mi tem preferido.
    Muchas gracias Alejandra.

    ResponderBorrar
  2. eyy!!! me pone muy contentaa que te guste!!! :) nose quien sos?? pero bueno gracias por interesarte en esto!!!

    ResponderBorrar
  3. oye.. Alejandra que bueno que pongas esta informacion para el publico... y me imagino que si te interesa este tema tambien estas interesada en que cambiemos.. para que el mundo cambie..

    ResponderBorrar
  4. mmmmmmmmmhh que tal es el libro lo he tratado de conseguir pero es dificil en las librerias

    ResponderBorrar
  5. hola !!!muchas gracias por todos sus comentarios!!!me fascina el tema nestor y claro que hay que cambiar!!!los seres humanos vinimos a este muco para aprender y cambiar y asi poder vivir en un mundo mejor, maria del Mar, gracias tmb por tu inquietud, nose en donde tu vives??, yo vivo en Argentina , córdoba capital, lo conseguio mi padre hace muchos años en esta ciudad al libro. de todas formas puedes bajarlo de internet , has probado buscarlo, un abrazo grande!!!

    ResponderBorrar
  6. perdón , en las primeras lineas quise decir que vinimos a este MUNDO , jee no muco.

    ResponderBorrar
  7. Tengo 48 años y cuando tenia como 14 o 15 años compre y leí ese libro. Me trae recuerdos... creo que preste y nunca mas me devolvieron. Será de colección ya jajaja. Gracias por recordarme este libro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario