JOHN TITOR -¿Un Viajero del “Tiempo”?-



A lo largo de toda la Humanidad, han ocurrido muchos descubrimientos, entre ellos INTERNET, un gran conjunto de redes, las cuales contienen diversas informaciones, ya sea de entretenimiento, diversión, historia, etc. Pero varios han usado este gran medio de comunicación para estafar, engañar, confundir, y sobre todo aprovecharse de la gente de buena fe que cree entre lo que se denomina ficción y realidad.
Hay un caso de hace algunos años, bastante reciente, que a mi forma de ver, deja cierta duda, tranquilamente podría ser como no; estoy hablando del llamado “viajero del tiempo”, John Titor. Quien entre el 2000 y 2001, comenzó a irrumpir con post un foro llamado Art Bell de la IBM. Este hombre afirmaba con total seguridad que provenía del Futuro y que había decidido “pasar un tiempo” en nuestra Época, después de realizar una misión militar en 1975.
Titor decía provenir del año 2036, tener 38 años de edad y ser norteamericano de nacimiento. Indicó también que tenía órdenes de viajar al año 1975 para recuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época ya que se esperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos haber tenido en el año 2000. Pero eso no fue todo, en su corta estadía en este siglo, John “chateó” con varios cibernautas, respondiendo las preguntas de millones de navegantes quiénes por curiosidad le interrogaban sobre lo que iba a ocurrir en un futuro más cercano.
John acertó en algunas pocas cosas y en otras no.


Pero esto llego a su fin cuando Titor anunció su partida a su “mundo”, en la primavera del 2001, para esto millones de fans ya lo conocían y ya creían en él. La visita del extraño personaje había dejado, infinidad de blogs, clubs, foros y páginas Web en general que hablan de alguna u otra manera sobre su “legado” futurista. Pero lo más IMPORTANTE VIENE AHORA, un tal alemán llamado, Johann Meier, declaró que toda aquella historia no era más que una absurda mentira. El 27 de marzo de este año, confesó que él era el autor de una novela de ficción en 1986, cuyo titulo original se llamaba “T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo”, parece que, el escritor había perdido una de las copias del original en una casa de verano en California, siendo encontrado posteriormente por el norteamericano, John Adams, quien sería luego John Titor. Y YO ME PREGUNTO, A QUIEN SE LE OCURRIRIA HACER SEMEJANTE HISTORIA? Y PARA QUÉ?, , NO SERÁ QUE ALGO SE TRAEN ENTRE MANOS COMO SIEMPRE , Y QUISIERON TAPAR TODO ESTO DICIENDO QUE ERA UNA MENTIRA?, A CASO NO DICEN LOS MÁS FAMOSOS CIENTIFICOS QUE “EL TIEMPO NO EXISTE”, Y QUE ES UNA ILUSION DE LA CÚAL NOS GUIAMOS LOS HUMANOS?, DE SER ESTO CIERTO , TRANQUILAMENTE ESTÁ HISTORIA PUEDE SER CIERTA. ¿A CASO LOS EXTRATERRESTRE NO VIEJAN ATRAVÉS DE AGUJEROS NEGROS, PORQUE ELLOS ESTAN MÁS ADELANTADOS QUE NOSOTROS?, DEMASIADAS PREGUNTAS SINCERAMENTE NO ME CIERRA QUE ESTO SEA UNA MENTIRA, Y TAMPOCO QUE ALGUIEN SE HAYA TOMADO TODO ESE “TIEMPO” VALGA LA REDUNDANCIA, SOLO PARA DESPÚES DECIR QUE NO ERA CIERTO.

COMO SIEMPRE AMIGOS , LO DEJO A SU CRITERIO ¡!!

Comentarios

  1. Mucha gente al pedo puede ser la respuesta a la pregunta. Se me hace dificil tratar de tomar por cierto los dichos de Titor, fueron predicciones muy vagas y de poca verosimilitud. Aunque la duda queda. Quizas ni lo del escritor que desmiente la historia sea sierto. Cuanto casa fortuna que por unos minutos de gloria inventan tanta historia.

    ResponderBorrar
  2. Hiya! I know this is kinda off topic nevertheless
    I'd figured I'd ask. Would you be interested in trading links
    or maybe guest authoring a blog post or vice-versa? My site discusses a lot of
    the same subjects as yours and I think we could greatly
    benefit from each other. If you happen to be interested
    feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you!
    Awesome blog by the way!
    My website avanza.ugteuskadi.net

    ResponderBorrar
  3. It is really a nice and helpful piece of info. I'm glad that you simply shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

    Also visit my web page ... path of exile botd

    ResponderBorrar

Publicar un comentario