BORISKA!!!


Les presento a Boriska;no es un niño comun, nacio el 11 de Enero de 1996. Dio origen en la ciudad Volzhsky, en la región de Volgograd en Rusia.

Su madre Nadezhda Kipriyanovich, conto como fue el trabajo del parto: “Fue muy rápido y no sentí dolor. Cuando me mostraron el bebé, me miraba fijamente con sus grandes ojos castaños. Como médica, se que no es habitual entre recién nacidos esa mirada concentrada. Excepto este hecho parecía un bebé normal”.

Cuando salió de la maternidad de vuelta al hogar, Nadezhda comenzó a percibir que el niño llamado Boris, tenía un comportamiento singular: raramente lloraba y nunca solicitaba alimento. Crecía como los otros niños, pero comenzó a hablar frases enteras a los ocho meses. Con año y medio, leía periódicos.

Los padres decidieron bautizar a su hijo, pensando que tal vez fuese una cuestión espiritual, pues creían había algo errado en Boris. Pero el fenómeno no cesó: Boriska comenzó a hablar a las personas sobre sus “pecados”. Un día en la calle, abordó a un muchacho y lo amonestó por usar drogas; hablaba con ciertos hombres para parar de pegar a sus mujeres: prevenía a las personas sobre la inminencia de problemas y enfermedades. El chico sufre con el conocimiento previo de desastres naturales o sociales: durante la crisis de Beslan, rehusó ir a la escuela en cuanto duró el ataque. Cuando le preguntaban lo que sentía sobre el asunto, respondió que era como si algo ardiese dentro de él. “Yo sabía que el caso tendría un final terrible”, dijo Boriska. Sobre el futuro del Planeta, advierte que la Tierra pasará por dos situaciones muy peligrosas en los años 2009 y 2013, con la ocurrencia de catástrofes relacionadas con el agua. Especialistas del Instituto de Estudios del Magnetismo Terrestre y Ondas de Radio de la Academia Rusa de Ciencias, fotografiaron el aura de Boriska mostrándose fuerte, nítida, de modo no común. El profesor Vladislav Lugovenko analiza: “Presenta un espectograma naranja, lo que significa que es una persona alegre, positiva, con un intelecto muy poderoso”. Existe una teoría de que el cerebro humano posee dos tipos básicos de memoria: “la memoria de trabajo (consciente, voluntaria) y la memoria remota. Una de las habilidades del cerebro es salvar informaciones sobre la experiencia, sean emociones o pensamientos, una dimensión que trasciende al individuo. Esas informaciones son capturadas por un singular campo de información que hace parte del Universo. Pocas personas son capaces de tener acceso a las informaciones contenidas en ese campo”.

Un dato interesante es que en los últimos 20 años, bebés dotados de habilidades infrecuentes han nacido en todos los continentes. Los especialistas llaman a estos niños “niños índigo” o “niños azules”, posiblemente una referencia al avatar hindú Khrisna que, según la leyenda era azul. “Boriska es uno de esos niños”. Aparentemente, los “niños azules” tienen la misión especial de promover cambios en nuestro Planeta. Muchos de ellos tienen las espirales del DNA notablemente perfectas lo que confiere una increíble resistencia del sistema inmunológico capaz de neutralizar la acción de virus AIDS (SIDA). He encontrado niños así en la China, India, Vietnam entre otros lugares y estoy cierto que esta generación cambiará el futuro de nuestra civilización.

A Boriska “Nadie le ha enseñado nada que no fuese oficial, pero a veces se sienta en posición de loto y comienza a hablar sobre Marte, sobre los sistemas planetarios, civilizaciones pasadas… no podíamos creer lo que estábamos escuchando. ¿Como puede un niño saber todo eso?”. ”El era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares e incluso sus satélites. Él estaba llenándome con nombres y números de galaxias. Al principio lo encontré bastante atemorizante, pensé que mi hijo estaba demente, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me asusté de descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia”.



Comentarios

  1. Interesante este caso, pero porque no se ha vuelto a saber nada de este chico, que ha pasado con Él.. gracias por este artículo..

    ResponderBorrar
  2. La verdad no sabria decirte, si es muy interesante por eso lo puse. Yo creo que el niño no queria que esto se haga tan tan publico, se notaba nervioso pobrecito.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja.. no creo que hayan sido los nervios, más bien concuerdo contigo cuando dices que el niño no quería que esto se convirtiera un algo muy publico, transmite mucha paz y no solo eso, al parecer es sencillo y humilde no le gusta mucho la idea de ser popular y de momento pareciera ser una persona adulta con un gran conocimiento sobre la vida, conozco un amigo que es mas o menos así, predice acontecimientos que están a punto de suceder solo en cuestión de segundos, lo que nunca supe es que él en realidad adivinaba los sucesos o él mismo las ocasionaba, no me refiero a cosas de la naturaleza como temblores o inundaciones, más bien hacía que las personas voltearan a verlo o que tropezaran o que dijeran tal o cual cosa.. es raro, pero aun más raro es que no abusa de ese poder, es una persona igual muy noble y humilde.. apenas cumple los 15 años.. sin duda están pasando cosas muy raras..

    ResponderBorrar
  4. Como te decia yo lo note en algun punto nervioso por no querer que esto sea un show!!!! se perfectamente que trasmite mucha paz.Y si hay muchos niños que son como el, son los llamados niños indiogos o de Cristal.

    ResponderBorrar
  5. alguien me puede decir como puedo comunicarme con boriska

    ResponderBorrar
  6. soy una niña indiga mi nombre es madeleyne vivo en peru en la ciudad de camana y tengo poderes mentales y un kailis a boriska que yo si le creo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario