MORLEN

Hace un tiempito corto supe de  "MORLEN",(Ganímedes,Luna de Júpiter), por un tema personal que en otra ocasión contare. 
quería compartirles el origen de Molen, como se conforma, y otras cosas. para los que gustan de saber mas sobre nuestros Hermanos Mayores.
 Existen millones de galaxias, entre ellas nos encontramos nosotros en la llamada VÍA LÁCTEA . Precisamente ubicados en el planeta tierra, en un sistema que posee una estrellada a la cual le dimos el nombre de "SOL"(sistema solar).
Este sistema posee 9 planetas que son conocidos por la ciencia terrestre.
Después de mencionar lo anteriormente dicho,pasamos al origen de morlen(sistema solar).
Es uno de los satélites de Júpiter (quinto en el sist solar)y es el  mas grande de cuantos lo conforman , brilla mucho y tiene 12 satélites. Entre ellos Amaltea, Ganimedes,Lo, Europa, Calixto ,etc.
Esta a 600.000000km de la tierra efectuando su evolución alrededor del sol en 11 años,10 meses, y 17 días. Júpiter de los 12 satélites que posee, hay cuatro de los que se conoce la posibilidad de vida y que según se ha confirmado con los contactos extraterrestres son : Morlen(nombre que los guías asignaron en vez de Ganimedes con que lo conocemos los terrestres),Europa, Lo, Calixto. de los cuales se sabe que algunos están destinados a Ciudades y bases y los otros a servicios u almacenes.
Morlen es aproximadamente 17.50 veces mas pequeño que el planeta tierra.
Morlen es el mayor de los satélites de Júpiter . fue descubierto por Galileo en 1610.
 No tenia vida propia , dicha vida fue dada por los colonos de Orión que lograron artificialmente adecuar la atmósfera para poder vivir en el satélite. estos habrían hace 20 mil años terrestres A.C dirigido por los patriarcas que luego gobernaron la nueva colonia .
Pasaron 200 años en que se afianzo la colonia.
Los patriarcas de la colonia habían tomado  el encargo de guiar la nueva población,lo que daría  nombre  a la coordinación de los Ancianos de Morlen o Consejo de Menores conformado por 12 venerables.
De Aquí aparecieron RAMANES Y OXIL quienes después pasaron a formar parte del consejo de los 24 ancianos de la galaxia por su gran evolución , no representando a ningún planeta en particular  sino a la perfección misma.
La vida de Morlen se fue adaptando poco a poco al lugar,cuya atmósfera ya era la adecuada para la existencia.
Como mundo presentan una forma mucho mas organizada y profunda relación entre seres superiores.
La profundización que manejan no se debe solo a nivel espiritual filosófico o científico sino que se da a nivel de conocimientos estrechamente vinculados a la espiritualidad que es el toque que diferencia del conocimiento científico puramente material , por esto el satélite Jupiteriano seria sede del Consejo de los 24 ancianos de la galaxia o cuerpo coordinador de todos los mundos evolucionados confederados de la Vía Láctea.


Comentarios